domingo, 27 de abril de 2008

Los refrescos se apuntan a la "operación bikini"

Muy pronto va a llegar el verano y el consumo de refrescos, cervezas y helados va a incrementarse de forma sustancial. En los últimos años estamos viendo que las multinacionales de estos sectores están sacando a la venta productos "light", bajos en calorías con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. La publicidad televisiva está invadida por estas variantes de los refrescos (unos con té verde y 0%calorías, la cerveza light, el refresco sin azúcar,....), que intentan captar cuota de mercado en los casos en que los refrescos tradicionales la hubieran podido perder. El mantener la línea y la salud se han convertido en criterios importantes a la hora de la elección de los alimentos a tomar por parte de los consumidores, a lo que ya se han adaptado prácticamente todos los alimentos y lo podemos comprobar en el supermercado. Ahora llega el momento de los refrescos y cervezas. Todo sea por seguir incrementando el consumo de estos productos y que los beneficios de las empresas no disminuyan.

Los refrescos se apuntan a la "operación biquini" - El Mundo - 27/04/2008